viernes, 17 de diciembre de 2010

GALERIA SHOCK.PERU











Esta nueva Galería de Arte se inaugura literalmente en el corazón del Distrito de Barranco.Miles de veces transitado, inolvidable y mimetizado en la piel del bohemio,del creador y aquellos amantes del arte .Un espacio de alternativas, lenguajes y compromisos.Un punto que se materializa ,voces al unisono,voraces manos,una alternativa de causalidades y, lenjuages traquilizantes y salvajes.
Noveles ,Emergentes y Reconocidos artistas de inverosímiles generaciones en un numero aproximado de 50,expondrán creaciones recientes en distintas técnicas .
El Director de SHOCK y Artista Plástico Fernando Amorín reafirma: “Esperamos ser un espacio alternativo apostando por mostrar lenguajes un tanto osados,alentando a los artistas y al público a expandir el abanico de posibilidades artísticas en nuestro medio”.

La cita es hoy a las 7.30 de la noche, en la Plazuela San Francisco No 214 ,Barranco.
Abierto al público de Martes a Domingo de 02:00 p.m. a 9:00 p.m., hasta Enero del 2011.

1 comentarios:

Arion dijo...

Estuve en la inauguración y quedé encantado con la variedad y calidad de las obras. Me encontré con muchos amigos, entre ellos David Rejas, que me comentaba la importancia de tener un nuevo espacio cultural en Lima, opinión que comparto.
_________________________________
http://www.artbyarion.blogspot.com

Publicar un comentario

Love is...
© Zeballos Moscairo - Template by Kasafia - Font by Fontspace